Seguidores

9 de enero de 2014

DE VUELTA Y COMENZANDO UN NUEVO AÑO

Hola, ya terminaron las vacaciones de Navidad, menos mal !, la verdad es que se hacen muy largas y tenía ganas de volver a la normalidad. Que tal lo habéis pasado? seguro que las artistas que me seguis tendríais ganas de coger de nuevo vuestras labores que aunque parezca mentira se coge algo de mono y se echan de menos, porque entretienen mucho, te relajan y sale de ti el arte que llevas dentro, eso me pasa ami y eso que lo mio es de lo más sencillo, me maravillan las cosas que hacéis y la paciencia que tenéis que tener al realizarlas. Yo seguiré con mis cositas asi que me pongo las pilas y a trabajar para repartir los pedidos que tengo pendientes.
Mis mejores deseos para todas las que me seguis en este Nuevo Año. Besos


Aqui os dejo una buena idea para colgar los pendientes

4 comentarios:

  1. Nuur qué idea tan genial para tener lo pendientes bien organizados y a la vista!!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Angeles, el organizador de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una buena idea!!!!
    Me gusta mucho.
    Mis mejores deseos para este año que acaba de comenzar.
    Besitos.

    ResponderEliminar