Seguidores

29 de enero de 2014

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

Estoy muy ilusionada por el premio que me han concedido en el I ENCUENTRO BLOGER BY THE FACE iniciativa de MIMAMI CHIC.

Una condición es que tengo que decir 10 cosas sobre mi, lo cual me va a ser dificil pero ahí va.
 1- Me gusta mucho la creatividad, las manualidades y como tengo tiempo libre me puse a hacer este blog 
      básicamente para vender mis cositas y ayudarme económicamente que falta me hace
 2-  Adoro a los animales, no puedo ver que alguien los trate mal.
 3-  Me encanta la fotografía y no puedo salir de viaje sin mi cámara
 4-  Me gusta mucho la naturaleza
 5-  Soy más bien timida aunque me relacione con mucha gente
 6-  Estoy muy orgullosa de mis tres hijos y mis dos nietos.
 7-  Otra cosa que me entusiasma son los viajes y no dasaprovecho la ocasión de hacerlos.
 8-  También me gusta la arquitectura (si volviese a nacer sería arquitecta)
 9-  No soporto la violencia de ningun tipo.
10-  Doy mucha importancia a la amistad


  Y ahora me toca nombrar a 10 blogs, tarea muy dificil pues se me van a quedar muchos en el tintero.
 1-  MIMAMI CHIC (creador del evento)
 2-  REGALART MATARÓ
 3-  SWEET DELICIUS y darle a Gemma las gracias por concederme también el premio
 4-  EL COSTURERO DE CHARY
 5-  LOS HILOS DE MI PECERA
 6-  EL TELAR DE MI ABUELA
 7-  LAS CREACIONES DE VICTORIA
 8-  COSO QUE TE COSO
 9-  PUNTADAS Y MAS PUNTADAS
10- NOSOLOPULSERAS

De nuevo doy las gracias a MIMAMI CHIC  y a SWEET & DELICIOUS por este premio

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi,
    hoy tengo premio doble!!!!
    De verdad que me hace mucha ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nuur muchas felicidades por el premio, disfrútalo mucho!!! Y mil gracias por pensar en mi para dármelo, eres un sol. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premiooooooooooooo!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias! por el premio y a disfrutar del tuyo! besos

    ResponderEliminar