Seguidores

4 de febrero de 2014

COSITAS PARA PRINCESITAS

Me estan pidiendo que haga pulseras para niñas, asi que he empezado con algo que tenía...lo malo que como gusten no se si podré encontrar los mismos charms. Eso es algo que sucede cuando encuentras alguno que te gusta, trabajas con ello y luego..oh!...buscas tienda tras tienda y desapareció...y la cara que se te queda, no os ha pasado a vosotras algo similar?


Estan hechas con cola de ratón multicolor, estos colores gustan mucho a las niñas
1.50 €

La gragantilla son 1.20 y el conjunto 2.50 €
Se hacen de otros colores y charms distintos
 

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas!!!me gustan mucho,yo tengo algún charm de estos,que compré,y me sobraron,no sé si en la tienda quedarán,si quieres te lo miro.
    Espero que gusten,y que te pidan muchas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! me inspiran: sol, playa... Veranooooo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas!!!!! que vendas muchoooooooooooooooo!! ya encontrarás algo parecido....aunque no sea igual

    ResponderEliminar