Seguidores

3 de febrero de 2014

FERIA DE BILBAO

El sábado estuve con mi hermana Chelo (del blog "elrincondechelo.blogspot.com )", que si no lo conocéis os invito a visitarlo que hace unas cosas maravillosas). Siempre que puedo la acompaño a las ferias.
En el Salón de Las Manualidades había unos trabajos maravillosos en los stands, se podía ver y comprar de casi todo, a mi personalmente como me interesaba todo lo relacionado con la bisutería era donde más paraba, y aproveché para comprar género y seguir trabajando con mis pulseras y colgantes, la verdad es que había muchas cosas interesantes y me hubiera llevado por lo menos el triple de lo que cogí...pero la economía no está para tanto, me quedé con las ganas.
Aqui os pongo algunas de las fotos que hice para que os hagáis una pequeña idea de lo que fué por si no habéis podido ir. (Por cierto, me quedaba con la boca abierta viendo los trabajos expuestos, vaya arte...)









Esto es una pequeña muestra, y del stand de arriba me hubiera llevado casi todo.......Ahora a seguir trabajando con todo lo que tengo.
Hasta la siguiente entrada, besos.

4 comentarios:

  1. Ir a una Feria nosotras equivale a lo mismo que dejar a los niños en una tienda de chuches.
    Que pena de dinero!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nuur gracias por acercarnos a la feria. El reportaje te quedó fantástico.
    Seguro que harás cosas preciosas con el material que compraste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo lo que visteis,ahora toca hacer cosas chulas con lo que compraste.UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte,poder ir a estas ferias, a mi me encanta,aunque mucha gente me agobia también.
    Y eso el bolsillo se vacia rápido! eso es lo malo!
    Bss y grácias por el reportaje.

    ResponderEliminar