Seguidores

21 de febrero de 2014

MI NUEVO BLOG

http://ideasmilideas.blogspot.com.es/




Esta es mi nueva creación, como tengo bastántes fotografías de manualidades y todo lo relacionado con la creatividad, las iré poniendo poco a poco y las que vaya recopilando ahora.
He creido que sería interesante compartirlo con tod@s por si os puede ser de alguna utilidad, mucho mejor que tenerlas en un rincón de mi disco duro.
Espero que os pueda de alguna manera ser de vuestra ayuda, me gustaría mucho.
Y ahora si os dais una vuelta , que lo disfrutéis y os agradeceré que me pongáis algun comentario.
Y si tenéis algun interés especial en algo me lo comunicáis también por si os lo puedo poner.
Saludos y bienvenidos

1 comentario:

  1. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar