Seguidores

18 de febrero de 2014

ORGANIZADOR PARA NUESTRAS COSAS (ideas)

Mi entrada número 100...lo acabo de leer, me ha hecho mucha ilusión porque cuando empecé este blog no me imaginaba que pondría tantas cosas y se me ha hecho muy entretenido, cada vez me gusta más este mundillo, hasta el punto que pienso en crear otros dos blogs más totalmente distintos si es que tengo tiempo, ideas no me faltan...ya os contaré si me decido, mientras tanto seguiré por aqui con la artesanía e ideas que vaya encontrando por internet. Saludos chicas !
 

Aqui os traigo otra idea para organizar en un rincón de nuestra casa o taller las cositas para
las manualidades, en este caso se aprovecha las estanterias que se usan en la cocina.
Queda todo muy a mano y a la vista, os gusta?

7 comentarios:

  1. Nuures una idea fantástica!!! que organizadas se ven las cosas. Tomaré nota. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estés tan contenta
    con el blog, la verdad que es muy enriquecedor.
    La idea es fantástica.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Este mundillo te atrapa, es entretenido y conoces mucha gente interesante, nos alegra que te vaya tan bien.
    la idea que has puesto es muy buena.
    Un besote Angeles.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea fantastica, ademas no ocupa mucho sitio, ideal para cualquier pared desnuda de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantástica. Gracias por enseñarnos estas cositas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. sigo el blog de tu hermana y de ahora en adelante seguire el tuyo- gracias por vuestras ideas.

    ResponderEliminar