Seguidores

28 de febrero de 2014

OTRO PREMIO, EL 7º

Que alegria me llevé ayer al ver que me daban otro premio, éste de la mano de Maria Jesus de SUSIE`S FELTS. Hace unas verdaderas maravillas en broches, os animo a que la visitéis.

Una condición es que tengo que decir 7 cosas que me gusten más, ahí va.....

1- Estar con mi familia, disfrutar de ellos
2- Viajar a cualquier lugar
3- La fotografía
4- La naturaleza
5- Los animales
6- Conducir
7- Tomar café con los amigos en una distendida charla.

También tengo que otorgar el premio a 10 Blogs

 1- EVAMARIAM
 2- EL BOLSO DE JULY POPPINS
 3- CORAZONADAS COMPLEMENTOS
 4- LALI
 5- EL PEQUEÑO PARAISO 2
 6- LAS CREACIONES DE VICTORIA
 7- LAS TARDES DE FA
 8- UN TALLER EN LA LUNA
 9- LAUCLADS, arte y manualidades
10- SIEMPRECONBROCHE.

Felicidades a todas y besos

6 comentarios:

  1. Nuur felicidades por el premio y es que te lo mereces!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! ayer me tocó también el mismo pero me lo otorgó otro blog. Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro de que te haya hecho ilusión recibir el premio :D Ahora me doy una vuelta por los blogs premiados que algunos no los conozco y seguro que tienen creaciones muy chulas! Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, otro premio merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!! un besazo!!

    ResponderEliminar