Seguidores

11 de febrero de 2014

SORTEO 10 DE MARZO


 
Se me ha ocurrido unir al premio esta pulsera infinito con unos colores muy alegres, por lo tanto
la ganadora se llevará las dos. 

Aqui pongo la lista de los que hay hasta hora para optar al premio:

CRISTINA................................01
CARMEN Y PRADY................02
CHELO.....................................03
ANA..........................................04
NORA.......................................05
LALI..........................................06
COSOQUETECOSO................07
VICTORIA................................08
LUIS..........................................09
MARITZA.................................10
A partir de aqui seguiré concediendo número correlativo segun pongáis un comentario en esta entrada.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias Angeles, ya tenemos nuestro numero de sorteo. Las pulseras son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nuur preciosas ambas cosas, me encantan los colores tan alegres. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monas!
    Yo me apunto. Gracias.

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son muy bonitas, con unos colores estupendos, para combatir éste invierno que tenemos
    Lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas pulseras tan bonitas
    y coloridas que ya estoy cansada de tanto
    día gris.
    Y me apunto mi e-mail:chariny_omaita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonito todo lo que haces sigue asi y mucha suerte para el futuro un beso

    ResponderEliminar
  7. Para El dedal de Chuti...........14
    Para Paco Herce...................15
    Para Yolanda ........................16

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus pulseras, y me gustaria apuntarme a tu sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy bonitas tus pulseras. Te he conocido a través del blog de tu hermana. Me encantará apuntarme al sorteo. Lo llevo a mi blog.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas tus pulseras. Me apunto al sorteo, si te parece bien. Un saludo

    ResponderEliminar