Seguidores

30 de junio de 2014

PRONTO LLEGARÉ A LAS 15.000 VISITAS !

Me gusta en número 15.000, y como estoy contenta por llegar se me ha ocurrido hacer otro sorteo.
Todas las que me hagáis algun comentario en esta entrada os asignaré un número hasta el día que alcance esa cantidad.
El premio será una pulsera de trapillo sorpresa, con el color a gusto de la afortunada.
El sorteo lo realizaré coincidiendolo con el de La ONCE.
Os iré informando




Estas son un ejemplo, pero me pondré en contacto con la ganadora para personalizarsela

20 comentarios:

  1. Una visita más para que llegues a esa cifra. Yo aun he descubierto el blog recientemente gracias a Flor de liss. Por aquí me quedo para ver tus creaciones!

    ResponderEliminar
  2. Unas pulseras preciosas, enhorabuena por las 15000 y que sigan subiendo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantas visitas. Me encantan las pulseras!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tus 15000 visitas, y ojalá
    que sean muchas mas, tus pulseras todas
    preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias hermana, a ti no te asigno numero que te hago las que quieras....jeje

      Eliminar
  6. Felicidades por tantas visitas. Te deseamos que tengas muchas más y con pedidos de pulseras. Nos encantaría tener una de ellas, así que aquí estamos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nuur me alegro mucho por tus visitas, es obra del esfuerzo y por tu gusto con tus pulseras, son todas maravillosas, siempre estaré ahí animando a que sigas creando, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyy Ya casi estás en las 15.000 visitas: son muchísimas! Felicidades por el éxito. La verdad es que tus pulseritas son muy bonitas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las cosas que haces, me encanta la pulsera. Me apunto al concurso y que pronto llegues a 20.000 😄😘

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también me apunto,me gusta mucho las pulseras ,espero que llegues prontito a tu objetivo

    ResponderEliminar